CAMPAÑAS ESCOLARES

CAMPAÑAS ESCOLARES

 

Nuestro objetivo es construir espectáculos  de calidad, participativos y didácticos para que los alumnos y alumnas de infantil y primaria puedan divertirse y al mismo tiempo adquirir nuevos conocimientos o poder afianzar lo ya aprendido en clase. Por eso nuestras obras fueron pensadas y adaptadas con fines educativos.

!Olvida los gastos de desplazamiento!. Nosotras nos desplazamos a los colegios, aportando todo lo necesario para trasladar la magia del teatro a vuestros centros. No te preocupes por el espacio, nosotras nos adaptamos, podemos actuar en el gimnasio, comedores, salón de actos, incluso el patio puede convertirse en un teatro.
Disponemos de  equipos de sonido para poder sonorizar cualquier espacio utilizando únicamente enchufes convencionales.


Conoce nuestros espectáculos Cuéntanos tu proyecto educativo 


Llevamos varios años con nuestro proyecto educativo, de acercar el mundo del teatro de títeres a los colegios. Este año, hemos querido ampliar nuestro proyecto incluyendo talleres de artes plásticas.

Nuestro objetivo es que los niños y niñas aprendan y desarrollen sus habilidades, adquieran nuevos conocimientos y afiancen lo ya aprendido en clase. Nos  remangaremos y daremos rienda suelta a nuestra imaginación construyendo un mundo de sombras chinescas, marionetas de luz negra, mascaras….

!Trabaja la Historia de una manera diferente!.  Disponemos de una amplia variedad de talleres adaptados para todas las edades.La prehistoria, El antiguo Egipto, Roma, El mundo Medieval, medio ambiente… 

Conoce nuestros talleresContratación