COLEGIOS

 Acercamos el teatro de títeres a los colegios

Nuestro objetivo es construir espectáculos  de calidad, participativos y didácticos para que los alumnos y alumnas de infantil y primaria puedan divertirse y al mismo tiempo adquirir nuevos conocimientos o poder afianzar lo ya aprendido en clase. Por eso nuestras obras fueron pensadas y adaptadas con fines educativos.

Siguiendo los protocolos y medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad, volvemos a los colegios para acercar el teatro a los más pequeños.

Trabajamos con proyectos educativos: La Prehistoria, época Medieval, el mar, el reciclaje y el cuidado del medio ambiente. La vuelta al mundo, China, Egipto, India…

Admitimos nuevas propuestas: Si estas trabajando un proyecto educativo y te gustaría contar con nosotras, solo tienes que proponérnoslo con algo de tiempo, estaremos encantadas de crear una obra nueva para llevarla a tu colegio.

Descubre nuestra metodología y espectáculos:   Espectáculos para colegios 

!Trabaja la historia de una manera diferente! Disponemos de una amplia variedad de talleres adaptados para todas las edades. Prehistoria, Egipto, Roma, Época Medieval…                             Ir a talleres para colegios