La lavadora Dora

Cuando un nuevo hermanito viene a ocupar un nuevo lugar en la familia de Dora, todos se vuelven locos y las cosas empiezan a cambiar para Dora. 

Sinopsis:

Aventura divertidísima en la que viajaremos por los recovecos y rincones de la lavadora de Dora. En el transcurso del viaje, nos encontraremos con las peleas de Prelavado y Lavado, las dudas y los miedos de Aclarado y la locura de Centrifugado. Nuestro guía personal en esta misión será el Pausa, porque cuando algo sale mal, lo mejor es pararse y pensar.

Cuando un nuevo hermanito viene a ocupar un nuevo lugar en la familia de Dora, todos se vuelven locos y las cosas empiezan a cambiar para Dora. Tiene que empezar a ayudar un poco más en casa y eso no le gusta mucho.

-Que si Dora pon la mesa, Dora haz la cama, pon la Lavadora Dora.

Para sorpresa de todos, la lavadora empieza a cobrar vida y a convertir a los miembros de su familia en bolsos, calcetines y corbatas. Dora perpleja, acompañada del público invitado, tendrá que entrar dentro de la lavadora para conseguir que todo vuelva a funcionar y que cada uno ocupe su lugar

Aprenderemos el valor de la familia.

Dossier La Lavadora Dora. Los Gorriones.