El vendedor de las 1001 Cosas

 

La compañía Los Gorriones, ofrece  un espectáculo de lo más variado lleno de grandes marionetas, sombras chinescas a color,  música, bailes y  alegres coreografías.

La magia nos envolverá y Manuela, la protagonista de esta historia, vivirá dos extraordinarias aventuras metida en los zapatos de un rey egoísta y un miedoso cazador de dragones con las que aprenderá una lección que no olvidará jamás.

Sinopsis:

Manuela, una niña irremediablemente cabezona y maleducada se dirige al mercado de las 1001 cosas, cuando es sorprendida por Berto Bertón, un extravagante vendedor ambulante que intentará llamar la atención de la niña.

Manuela, no tiene tiempo que perder y menosprecia al extravagante vendedor, cosa que a esté no le sienta nada bien y decide regalarle unos zapatos mágicos para enseñarle una valiosa lección sobre la educación y los buenos modales.

La trama se complica cuando nuestra protagonista, cabezona como ella sola, decide que no quiere aprender, por lo que los zapatos le obsequiaran  con orejas y rabo de burra.

A partir de este momento la magia nos envolverá y Manuela vivirá dos extraordinarios historias metida en los zapatos de un rey egoísta y un miedoso cazador de dragones con los que aprenderá una lección que no olvidará jamás.

La compañía Los Gorriones, ofrece  un espectáculo de lo más variado lleno de grandes marionetas, sombras chinescas a color,  música, bailes y  alegres Coreografías.

Un montaje en el que los niños no solo se lo pasaran en grande por su gran dinamismo y colorido sino que también aprenderán valores tan importantes como los buenos modales, la educación o la generosidad.

Dossier El Vendedor de las 1001 cosas. Los Gorriones.