El Ladrón de Sueños

Espectáculo infantil  en el que se mezclan, marionetas de luz negra, personajes reales, humor, imaginación y mucha participación. Destinado  a  público familiar.

Sinopsis:

Esta es la historia de Dor y Milón, duendes trabajadores de la Fábrica de los Sueños.En una jornada de trabajo en la que Dor y Milón felizmente organizaban los sueños de todos los niños, apareció el peor de los enemigos. El Ladrón de Sueños.

Para evitar que el malvado ladrón de guante blanco, se salga con la suya y consiga convertir los sueños en pesadillas. Dor  y Milón,  se pondrán manos a la obra y acompañados de todos los niños asistentes  en la sala, perseguirán al ladrón de sueños por parajes inolvidables, como el fondo del mar y el espacio sideral.

El viaje será todo una aventura donde nos encontraremos: Caballitos de mar, cangrejos enamorados, peces cantarines, marcianos locos.. y muchas sorpresas más.

Un viaje a través de los sueños, donde lograremos vencer  la oscuridad  y las pesadillas, convirtiendo nuestros sueños en realidad.

Dossier El ladrón de Sueños. Los Gorriones.